Komando Margarita

.
Hola a todos

El sábado 7 quedamos RicardoGS, SalvaGS y un servidor para hacer una rutita por donde pisaríamos bastantes pistas. Querían probar sus nuevas maquinas por el campo y disfrutar de la naturaleza y después disgustar un buen almuerzo.

Siempre es un placer salir al campo, disfrutar con la moto, buena compañía y mas cuando se hace el 100% lo que a todos les apetece, sin complicaciones y disfrute total. Eso de correr es de cobardes... je je jee
Bueno al grano……Yo siempre me llevo la cámara de fotos, pero solo hice unas cinco, Ricardo unas cuantas mas. Me las manda por correo y me dice, haz una crónica……. Que crónica voy hacer con 16 fotos!!
Bueno como en el fondo me gusta hacer algo y compartirlo, pensé que podría hacer un vídeo de una serie de fotos de diferentes salidas y viajes y tener un bonito recuerdo de estos años.


Espero que os guste.






Las Fotos del Sabado:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Salu2
.